lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Qué querés?

La pregunta no es cómo querés que te vean o qué necesitás decir. La pregunta es qué querés y por qué querés eso. Y si vas a ser valiente como para conseguirlo o no. La pregunta es quién querés ser. La pregunta es si todo lo que hacés lo hacés para conseguir eso que querés, o si lo hacés para mostrarte de una forma, un medio sin un fin, una imagen que no persigue nada. ¿Querés que te vean siendo o querés saber que vos sos? La pregunta me la hago a mí misma. ¿Qué quiero? ¿Quién quiero ser? ¿Quién quiero que seas conmigo? No tengo todas las respuestas. Tengo algunas, y me asustan. La pregunta me la respondo de a poco, con lo que voy descubriendo sobre mí. ¿Qué quiero? ¿Estoy buscando algo, o simplemente me manifiesto sin pensar en consecuencias? Creo que no es exactamente así. Pero quizás debería pensar más en las consecuencias de lo que soy. Y si la pregunta es quién soy, la respuesta está en eterna construcción. Y si la pregunta es si te quiero, la respuesta, creo, es sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario