lunes, 2 de agosto de 2010

feeling pretty (ugly)

nunca seré de las que se saben lindas. jamás voy a estar segura de cómo me queda un atuendo o cómo usar un accesorio. no sé producirme. hice un curso de automaquillaje en el que si me hubieran puesto nota, repetía. no sé cómo me queda mejor el pelo. me gusta jugar con la difusa frontera del ridículo, y generalmente me doy cuenta tarde de que hace rato crucé todos los límites. no sé disfrazar mis puntos débiles ni acentuar los fuertes, en realidad, ni siquiera sé cuáles son esos puntos. no tengo claro cómo posar en las fotos para salir favorecida. no entiendo cómo se llevan la mayoría de los cinturones. camino mal con tacos y siempre me siento peor vestida que las demás. me gustan demasiado los all star. me olvido de ponerme perfume. odio que la balanza me muestre lo que no quiero ver (la balanza por norma no proporciona alegrías, sólo angustias). a mis 23 años tengo dos canas bien blancas que me salen del medio de la cabeza. a veces me como las uñas, a veces me las pinto de amarillo flúo (que no brilla en la oscuridad) o de negro o de rojo oscuro o de violeta. igual nunca quedan bien porque no puedo evitar hacer enchastres. no me importa si se me ven los breteles del soutien, y nunca compro ropa pensando con qué combinarla. así me va.

en ocasiones, hago el intento de parecer una niña. si lo logro, por favor comuníquenmelo, así trato de seguir por ese camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario