martes, 31 de agosto de 2010

no lo saqué de infobae

no tengo ningún problema con los gays. es más, me encantan. soy pro no-discriminación sexual. me gustó milk y brokeback mountain. me da ternura ver una pareja gay abrazada en un subte (claro, tiene que ser un subte, en otro país, porque para ver algo así acá falta un montón me parece). no me molestan los drag queens de la televisión (por lo menos no por el hecho de ser gays. de zulma lobato me molesta su patetismo). admiro a fernando peña y a flor de la v, y tampoco por ser o haber sido homosexuales. me gustó el libro el huracán lleva tu nombre de jaime bayly. me divierte dani umpi, q me parece dueño de una creatividad loca y libre. o sea, no afecta mi pensamiento la orientación sexual de una persona.
pero me dijeron que capaz que tinelli es gay, y mi concepción del show business argentino no encuentra dónde apoyarse ahora (curiosa metáfora...). porque si eso es cierto, de qué se trata todo el circo de coki y cortar polleritas y babosear atrás de los culos de plástico e inventar romances en discotecas top ultra mega recontra vip, y los dos matrimonios y lola ponce y el macho argentino number one, ese que es medio grosero medio piropeador medio inútil pero seductor y encima millonario, rey indiscutido del prime time y dueño de mucho más que ideas sureñas? dónde queda todo eso? si tinelli es gay se desarma la figura que le tomó 20 años construir. se mueven las placas terrestres! se desconfigura el mundo del espectáculo! se cae la constantinopla argentina!
no sé qué pensar. y la fuente aparentemente es buena. y ahora, como dice mi amiga M, veo todo con otros ojos. y ventura en twitter dice que tinelli no toca a coki ni con un palo, que no compremos lo que nos vende el marketing, ahora el traje de terciopelo violeta me cierra un poco más... mmm... no sé, pero esta teoría nunca se me había ocurrido. lo peor de todo es que el tipo puede tener a LA MUJER QUE QUIERA. tiene más autoridad que la presidenta, y probablemente más aprobación. si van al voto telefónico, no hay duda de quién gana. y encima cada peso de los mensajes de texto va para él. no entiendo. a marcelo le puede más la cola tersa de flavio mendoza que la plasticoide de luli pop?
dicen que del otro lado del río es un secreto a voces entre la gente "del ambiente". podría ser el secreto mejor guardado de la farándula, y uno de los más suculentos. en fin. mi mente se ha llenado de interrogantes. nada es lo que parece? es que nada es. todo parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario