sábado, 28 de agosto de 2010

panza llena corazón contento

dia agitado. pero nada mejor que ver house y zapping con las piernas cansadas y la panza llena. no hay agotamiento que no se sienta bien después de un baño y una cuarto del libra con queso.

resulta que hoy nos estafaron, nos arrebataron la clasificación como si fuéramos tontas. encima fueron unas conchetitas de mierda las ladronas. encima nos rompimos el culo corriendo. encima me dio vergüenza haber ido a mi colegio. encima metí el gol más pedorro del año (pero un gol es gol aunque entre volando al ángulo cual misil o de carambola a medio milimetro por hora entre los caños de la golera). encima el egoísmo crónico y pelotudo de algunas. pero bueno. después está lo otro. reimos, bailamos y jugamos (no yo, pero las demás) realmente bien. me gusta la camaradería de estas jornadas. además nos unimos como nunca contra el robo a mano armada que nos hicieron. me descargué (soy violenta, sí. por lo menos, últimamente mido poco mis palabras. y bueno. que se la banquen). y me descargué contigo, para variar, aunque no como me descargué en el torneo, y me cambiás la cara. no sé cómo hacés, pero me gusta. y yo también te quiero mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario