jueves, 26 de agosto de 2010

tantas gracias



día a día me doy cuenta de las mil millones de cosas que tengo que agradecer. son como demasiadas. por suerte. hoy agradezco el café con ojitos con mi amiga. agradezco el almuerzo en familia. agradezco la plata que me da papá, que no es sólo plata, es educación, es diversión, es viajes, es posibilidades. agradezco la ilusión que le causo a alguien especial. agradezco las palabras alentadoras de una persona que no dejó de ser importante. agradezco que ese alguien especial entienda que las palabras alentadoras todavía me movilizan. agradezco las lágrimas, a pesar de todo. agradezco la preocupación por mí desde tan lejos, y la forma de acercar. agradezco el amor, en todas sus formas, y la amistad sincera. agradezco estar acá para haber vivido todo eso, y tanto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario