domingo, 22 de agosto de 2010

meduelelacabeza



pelotudo qué parte no entendés de que me duele la cabeza? no me pidas monedas porque no tengo. y vos, tarado, por qué vas tan lento por la senda de la izquierda? quién te enseñó a manejar? para qué te comprás un bm si no sabés poner la patita en el acelerador? gil. idiotita. no me toques bocina porque hoy no estoy para estupideces. vos y tu fitito me tienen repodrida. bobito, no ves que el semáforo está en verde hace seis segundos? dejá de pelotudear con tu novia y arrancá, y correte de mi camino porque hoy no lo dudo y te reviento el guardabarros trasero sin remordimientos. señora va a cruzar ahora mismo justo por acá? se ve que faltó al teórico de peatones. mire que la piso. no me lo pida así, que la piso. a ver graduado en idiotez, corré tu motito delivery puta de ahí. ahi va. eso. así nos entendemos ves? me ahorrás un asesinato. no, mijo, no me vengas a ayudar a estacionar ahora, no ves que ya lo metí, y si te parás ahí no puedo hacer la reversa como corresponde. ya sé que tengo que girar pedazo de imbécil. ya sé! te crees que porque soy mujer no sé maniobrar esta máquina? que supera mi capacidad mental? soy yo la que está tratando de estacionar para ir a la universidad, mientras vos cuidás autos! y obvio q el "cuidar" es decirle a tu amigo que éste no lo robe, mejor aquél otro citroen rojo que tiene radio con mp3 de frente desmontable. y tu otro amigo, el de los malabarismos en el semáforo, tuvo el tupé pedorro de venir a pedirme una moneda cuando se le cayó una de las malditas pelotas arriba del capó de mi auto. no solo que se le cayó y hace malabarismos como la mierda, sino que se le cayó en mi auto. me podría haber abollado la chapa el reverendo estúpido. y tu otro amigo el limpiavidrios se quizo hacer el banana dibujándome un corazón con jabón en el parabrisas. son boludos o se hacen? mi vidrio está limpio! y no me comprás con esa cara de avivado dibujándome chongadas con espumita sucia. quiero estacionar de una vez. y no me digas que me lo cuidás porque ahí sí que no te doy ni medio peso. no ves que estacioné perfecto? y de mal humor encima, que cuesta el doble. me voy. no me jodas. me duele la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario