viernes, 25 de febrero de 2011

como una muñeca vieja

me siento cansada. cansada muy.
los días parecen volar pero el trabajo sigue siendo igual de enorme. ayer era lunes y salí a mover las piernas. hoy ya es viernes y no tengo fuerzas para correr. no tengo fuerzas para nada. parece mentira que en menos de una semana voy a estar en parís. pero no tengo energía para pensarlo. machacar machacar machacarse. y tratar de estar viva el día de la presentación. son las únicas metas ahora.
no son aún las nueve de la noche, es viernes, es madrid. hacen 16 grados afuera. y a mí me toca llenar calendarios. la recompensa es dormir. hoy, es lo único que pido.

1 comentario:

  1. Bonito, muy bonito...
    Como ilustración a esto...
    Cohttp://elfantasmadelarbolcaido.blogspot.com.es/2013/01/el-triste-fin-de-una-pobre-muneca-1.htm

    Un saludo
    H.

    ResponderEliminar