domingo, 20 de febrero de 2011

sin descanso

no fue un típico fin de semana. para empezar, había uruguayas en madrid. gente especial con la que me gustaría haber compartido más ratos y mejores ánimos. no es que esté de mal humor. es que estoy muy cansada. creo que mi termómetro de estrés explotó hace rato. y no hay lugar para tomar aire y seguir. hay que seguir sin aire, empujar, tirar de las ideas, exprimirse, deprimirse, ahogar las penas en gominolas, dormir cada vez menos, comer las mandarinas antes de la sopa, soñar con dormir y soñar que somos soldados cuando dormimos, levantarse queriendo nunca haber despertado, empezar los días con más café que ganas, diseñar, redactar, tipear, pelear, aguantar, tener contracturas ya instaladas for eternity en el organismo, sufrir, caminar bajo la lluvia con la laptop a cuestas, dejar de tener vida social, dejar de tener vida a secas, olvidarse de lo que era el tiempo libre, pensar, ser joven y creativo y original, crecer y tratar de no morir en todo ese proceso.

resulta que por lo general se trata de un mazaso de cosas para hacer. over and over and over. pero hay bocanadas de aire fresco que hacen que la oscuridad tenga chispitas de sabor. por ejemplo, caminar por plazas y parques madrileños acompañada por gente que conozco desde hace mucho tiempo (un gozo con el que por lo general no cuento). también entrar a un sex shop por primera vez en la vida, y flipar con todo lo que se vende de esas cosas. y trabajar en silencio con alguien que comparte la dirección en que van mis ideas. y recibir a la mascota de la casa: zaha, una gata manchada muy inquieta y habladora. necesitaba un poco de ternura con pelos.

no voy a poner una foto de la gata porque todavía no le saqué ninguna, y me da cosa que el dueño piense que soy una cat stalker desde ya. en cambio, los dejo con una panorámica de la amplia gama de productos (amplia en sentido muy literal) que ofrecían en la tienda erótica. yo pensé que sabía algo de la vida pero resulta que no. soy apenas una inocente florecilla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario