lunes, 14 de febrero de 2011

trivialities

no vayan a ver más allá de la vida, la peli de clint eastwood. o véanla en dvd una tarde de aburrimiento. o mejor, descárguenla gratis.

mi laptop va a morir algún día de estos. espero que no sea así.

mi español de españa empeora cada vez más. ya me piden que hable sólo para reírse.

vuelve a hacer frío. pero deja de haber tanta polución aérea.

me voy a ir al infierno por una campaña que voy a presentar mañana junto con dos amigas. básicamente ponemos a dios y a adán en situación vacacional, tomando copas y flotando en colchonetas. además de situar la última cena en el parador de león. y ponerle a los angelitos de rafael flotadores de esos que van en los brazos (diría alitas pero sería como redundante sin serlo).

las croquetas de marca la cocinera se desarman.

hoy es san valentín. algo se abre en mí y algo queda abierto indefinidamente. algo recuerdo con nostalgia. todo me sirve. no me gusta la cursilería barroca de esta fecha. pero me gustó que me dijeron que los solteros tienen 364 días para festejar. lo tendré en cuenta.

mi calendario tiene una foto del cerro pan de azúcar en febrero.

el ejército español es muy pretencioso. por lo menos con lo que nos ordena hacer. y encima gratis. o sea, tenemos que pensar una campaña valuada en 7 millones de euros. pero no vemos ni uno.

hoy hice un intento por gestionar mi futuro acá. aparentemente es incierto. lo único que se sabe es que en algún momento trabajaré. y el máster termina el 19 de mayo. no sé por qué pero parece que falta demasiado poco. por muchas cosas no quiero que se termine.

el otro día cenamos en lo de una compañera de clase (una de las colegas de sacrilegio de mañana). la vecina tocó timbre dos veces para quejarse del ruido. en europa pasan varias cosas. primero, que las paredes de las casas son muy finas. segundo que hay pocos baños en las casas, y poca luz. tercero, que los vecinos son terriblemente intolerantes. encima parece que hoy mi amiga, mientras planchaba, oía a la vecina decir que habíamos hecho ruido, y no sólo eso, sino que además, "había sudacas" en la reunión. la próxima vez que toque timbre alguna de las sudacas que estemos vamos a hacerle el favor de decirle, en el mejor sudaca que nos salga, que puede irse a lrpmqlrp.

me encanta ser sudaca. es como super indígena y cool. somos bichitos de zoo, pero de los que se comportan mal, tipo monos. y hablamos fuerte. y raro.

hay varias cosas que se me dan mal. una muy clara es agarrar a bebés en brazos. acá se dice coger bebés... en fin. resulta que el otro día agarré a un bebé de días. y le dio hipo. por suerte porque me lo sacaron. son casi tiernos pero de lejos y si es otro el que les cambia los pañales y recibe las burbujitas de vómito. no hay más que notar la cara de horror del infante en la foto, que a pesar de su poca experiencia vital sabe que está ante una amenaza muy torpe.



y quería escribir sobre cosas profundas y reflexivas, como el poder de los consumidores, la venta de frutas y verduras por internet y la aplicación de la política de soft discount en la cadena de supermercados día, pero de lo primero no tenía ganas, de lo segundo me aburre y de lo tercero la verdad que no tengo mucha idea.


good morning, and in case i don´t see ya, good afternoon, good evening, and goodnight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario