lunes, 7 de febrero de 2011

somehow, somewhere

en otra vida supe amarte como te lo merecías. supe apreciar tu candidez, tu inocencia. supe dejarme envolver por tus brazos y desarraigar tus miedos. supe decirte que sí con el corazón lleno. supe ser valiente y entregártelo, así, crudo y rojo y palpitando desbocado. en otra vida también entendí tus fobias y tus manías. comprendí por qué valías tanto y me dí cuenta de que no te podía dejar ir. aprendí a quererte con tus penas a cuestas, y a alivianar tu carga. entendí que tomarte de la mano no me daba miedo sino fuerza, y que me guiabas por el mejor camino, el que estaba lleno de luz y de árboles y de pasto mullido. vimos cascadas juntos y caminamos por cavernas con cortinas de agua donde nuestras voces se hacían un eco mutuo. me abrigaste y te abrigué, y hasta lloramos juntos. en esa otra vida, mis sueños estaban poblados de ti. cada ciudad era una aventura y cada rincón nos ofrecía su refugio. un portal era un mundo de secretos por allanar, un cine era una excusa para acariciar tus dedos, un baile hasta podía ser divertido. es que yo me daba cuenta de lo importante que eras, y nada ni nadie empañaba esa noción. tu paciencia, tu tesón, tu interés, tu sufrimiento, tu compañía leal y tus manos calientes me conquistaron. sabía que contigo estaba a salvo y que nunca estaría sola. y me sentía bien. era feliz. en otra vida te amé como lo merecías. y fuimos felices los dos.

quizás esa otra vida sea la próxima.
q en esta vida no te falte todo eso, aunque yo no te lo pueda dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario