lunes, 21 de febrero de 2011

just do it

hoy me reencontré conmigo. como el gimnasio estaba demasiado lleno (y eso significa que no está disponible ni la elíptica ni las bicis que son las que más me motivan), hice sólo 1500 escalones, y decidí terminar mi trainig del día afuera (y desestressing del día más que nada). así que me fui hacia el parque del templo de debod, porque nunca había ido, sólo lo había visto de lejos. ya era de noche pero descubrí que hay unas vistas muy lindas de madrid suroeste, y del palacio real, y también descubrí que se siente bien correr fuera de una máquina. mis pies estaban como alegres, y mi cara fría por el vientito pero contenta, libre y casi casi como si estuviera en la rambla de montevideo. un paso delante del otro y aire que entra y sale de mi pecho. no importa nada más. me olvido de todo lo que no es mi cuerpo avanzando. brazos, piernas, respiración y todo el mecanismo acompasado. y no siento cansancio, sino fuerza. no siento frío, sino comodidad. durante esos dos kilómetros y medio que corrí por el parque, me sentí bien conmigo misma. y ese no es un feeling demasiado común. por lo menos ya sé donde encontrarlo, y lo único que necesito son mis championes.



(total recorrido: 6,77 km)

No hay comentarios:

Publicar un comentario