lunes, 28 de febrero de 2011

cierre de campaña

creo que nunca trabajé tanto como en estos días. no estoy muy segura de lo que hemos creado. sólo sé que son más de 150 páginas. y que quiero que haya pasado. y que lo mejor es tener con quien compartir las pálidas y desahogar las frustraciones. al final, después de llantos, gritos, abrazos y puteadas, salió una especie de creación publicitaria. este último mes ha sido de sufrimiento y cansancio casi permanente. pero también he afianzado amistades. sé a quiénes quiero en mis grupos de trabajo y a quiénes no. he claudicado, he discutido, y me he mantenido firme en lo que creí que valía la pena. y me gustó que buscaran mi compañía y mi consejo. al final, lo que importa en estas odiseas no es la nota que nos van a poner mañana. es el valor que tienen los demás para mí, y el que yo les demuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario