domingo, 13 de febrero de 2011

masterizándome

hay días, como los que acaban de pasar, en los que me siento muy cómoda acá. no siento que estoy en un paréntesis sino en una de las oraciones clave que van formando el texto de mi vida.

me doy cuenta de que estoy haciendo varios másters. no sólo el de publicidad. también el de vida social (que a veces es el más difícil de todos). el de geografía española. el de cocina. el de transporte público y educación cívica. el de economía de guerra. el de vida nocturna. el de meteorología europea. el de soledad. el de negocios inmobiliarios. el de rebajas. el de carpintería e ingenios varios. el de fotografía. el de superar prejuicios. el de compartir casa. el de la distancia. el de paciencia. el de familia. el de ausencia. el de emailing permanente. el de español de españa. el de copas y cubatas. el de cata gourmet. y el de aparatos de gimnasio. espero que me vaya bien en todos esos, que al final, son más importantes y útiles que el único por el que recibo un título con mi nombre.


(segovia. foto cortesía de mi primo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario