martes, 18 de octubre de 2011

ella

la vi sí. por la calle, sin más especificaciones. iba simple pero de esas que por lo simple te caen simpáticas y guapas. las pocas veces que la había visto me había caído bien. pero claro, en ese entonces ella no era ella. no había alcanzado esa categoría porque en ese entonces ella era yo. en ese momento ella no importaba. no competía. ahora la que no compite soy yo. bastó con verla caminar, simple, por la calle. sin más especificaciones. con su simpleza demoledora. con cara de ir hacia alguna parte, y estar contenta con esa dirección. no pude hacer más que meterme en la primera cafetería que vi, y esperar que pasara por la vereda de en frente. así de mucho me intimidó. y así de mucho me saco el sombrero. ella es toda ella hoy. y no hay nada que yo pueda hacerle. touché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario