viernes, 28 de octubre de 2011

going solo

por fin llegó. anhelado puente del 1 de noviembre, con sandwich de lunes sin trabajar, por ende, cuatro días para aventurarme en andalucía. me voy a málaga en seis horas, y el domingo a granada. tengo ganas de no tener que rendirme cuentas más que a mí misma, y de ir a la velocidad que me brote de los cataplines por donde quiera, sin rumbo, sin horarios, sin más que la seguridad de un hostal donde pasar la noche y un autobús que me lleve mañana y otro que me traiga el martes. lo que va a ocurrir entre el viaje de ida y el de vuelta ni lo sé ni me importa. voy casi a la deriva, sólo con mi mochila jansport roja (a pordiosear, digamos, porque es poca ropa, pero suficiente), algo de euros y como única brújula, unos tips que encontré en internet y me imprimí en el trabajo, pero no los he ni leído. nada más que decir, sólo lanzarme al camino. ahí voy, reinamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario