martes, 11 de septiembre de 2012

Las dudas horribles



¿Cómo va a ser mañana?
¿Alguien me volverá a querer alguna vez?
¿Es esta mi vocación?
¿Tengo vocación?
¿Cómo hago para seguir una dieta?
¿Voy a ser buena en algo?
¿Alguna vez fui buena en algo?
¿Era todo mentira?
¿Me voy a morir joven?
¿Está mal insistir?
¿Cómo hago para no alejarme?
¿Cómo hago para que no se alejen?
¿Quiénes son mis amigos?
¿Cuánta verdad hay en lo que digo?
¿Sé cosas?
¿Cuánto más me falta aprender?
¿Dónde está la próxima parada?
¿Qué va a pasar cuando los que quiero no estén más?
¿A dónde va este camino?
¿Es un camino?
¿Quién me ayuda?
¿Hablo sola?
¿Cómo hago para no equivocarme?
¿Lo vivido sirvió para algo?
¿Y lo dolido?
¿Qué sentido tiene?
¿Cómo vuelvo a una zona de confianza?
¿Podré crecer?
¿Crecí en todo este tiempo?
¿Qué tengo que cambiar?
¿Por qué me asusto?
¿Por qué me refugio en personas que precisan más refugio que yo?
¿Qué pasa cuando sueño?
¿Cómo llegué a donde estoy?
¿Qué sigue?
¿Hay alternativas?
¿Dónde encuentro gente parecida a mí?
¿Cómo mantengo la felicidad a mi alrededor?
¿Qué hay que hacer para tener ideas?
¿Se aprende?
¿Hay esperanzas?
¿Cómo me ven los demás?
¿Le importo a alguien?
¿Quién me importa a mí?
¿Por qué casi nada dura toda la vida?
¿Por qué duelen todavía cosas de hace mucho tiempo?
¿La soledad mata?
¿Qué pasa con las personas que están lejos?
¿Qué escribo hoy?
¿Cómo debo vestirme?
¿Cuánto falta para llegar?
¿Está mal lo que estoy haciendo?
¿Tengo que callar más?
¿Dónde está el éxito?
¿Cuál es mi sueño?
¿Tengo tiempo?
¿Quién soy?

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=fdOF5ZuqNQA&feature=g-all-u

    ResponderEliminar
  2. Ni idea.
    Tal vez.
    Quizás.
    Aparentemente, si.
    Dedicate a ella.
    Puede que si.
    Que se yo.
    Si, siempre es mentira, todo; no existen hechos, solo interpretaciones.
    Rechazo los términos de la pregunta.
    A veces si, a veces no.
    Solo necesitas estar.
    No hay forma.
    No lo se.
    Toda, y nada.
    Si.
    La vida.
    Arenal Grande y Uruguay.
    Nada, la esfera seguirá girando.
    Al olvido, el universo tiende a él.
    Si, no, tal vez, se emperra en camuflar su forma.
    El pensamiento, el arte y el amor. orden aleatorio.
    Como todo el mundo.
    No vivir, la vida es errar.
    Quiero creer que si, mas temo que no.
    Pasó, pero no olvido.
    Ninguno.
    Diría un GPS: Recalculando...
    Si.
    Supongo que si.
    Lo que creas, entiendas o sientas necesario.
    "La soledad, la angustia, el desencuentro y la injusticia no son problemas sino tragedias, y no es que uno se preocupe sino que se desespera."
    La vida es injusta.
    Otros están despiertos.
    Andando. "golpe a golpe, verso a verso".
    El olvido.
    No lo creo, quisiera decir que sí.
    En las páginas amarillas.
    Comprando CocaCola™ a la hora del amuerzo (en el reclameN funciona)
    Pensar.
    Mal o bien, pero si.
    De no haberlas, ya estaríamos muertos.
    Esencialmente, con los ojos.
    Tiendo a contestar que sí. Y si no, pensá que en este momento hay una persona que está destinando su tiempo y toda su atneción a intentar responder -escuetamente- estas preguntas que formulaste.
    No tengo la respuesta a esa pregunta.
    Ni siquiera la vida dura la vida, afortunadamente.
    Porque aun sentís, el tiempo no siempre viene con el olvido.
    Si.
    A veces se acercan, a veces se alejan, y casi siempre, nada.
    Preguntas, y yo pseudo respuestas.
    De la forma más cómoda y práctica.
    Poco.
    Maybe.
    No, y si.
    A la vuelta de la esquina, pero cuidado.
    La felicidad (no quiero parecer engreído, pero ese lo soñamos todos).
    El tiempo es lo que más debe atesorar una persona, y que sin embargo, jamás alcanzará a poseer.
    Para mi y ahora, La tia Magda.

    ResponderEliminar
  3. Wow. Gracias. Really.
    Este es el comentario más dedicado que he tenido nunca. Se atesorará.

    ResponderEliminar