domingo, 22 de mayo de 2011

the L word

de qué se trata todo?
es que no lo entiendo.
a veces, cuando es otro el que lo cuenta, lo veo todo perfectamente. no me cuesta dar consejos ni decir verdades.
a veces me percato de que es un tema de poder. o de autoestima. o de control sobre alguien. o de obsesión. o de necesidad no estar solo. a veces es interés o acomodo. a veces es compañía, o amistad, o una fraternidad casi pura. estabilidad. comodidad. rutina.
me asusta darme cuenta de que es un juego con consecuencias reales.
me soprenden las situaciones que se parecen a eso pero no lo son.
cuándo nos elevamos más? cuando estamos enamorados, o cuando alguien se enamora de nosotros?
es una forma de llamar la atención? de sentirnos lindos y adorados? es una necesidad de? es tan frío y vacío? o soy yo?
se puede estar bien solo? o una parte siempre añora compartir la vida con otro?
y se puede estar bien con otro? o una parte siempre añora estar solo?
no es un tema de sexo solamente. ni pasión. ni química. es todo y más. o es mucho más básico que eso.
ojalá pudiera darme consejos y decirme verdades.
a veces lo entiendo. a veces pienso que es mejor no hacerse tantos planteos.
pero estando sola, me sobra tiempo para cuestionarme cosas.
quizás por eso no siempre se está bien sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario