lunes, 16 de mayo de 2011

pink toenails



me defino independiente. me defino sola. me defino desempleada a partir del miércoles. me defino extranjera. me defino sudaca. me defino periodista. me defino aprendiz de publicidad. me defino ansiosa. me defino sin religión, pero más cercana a la católica. me defino liberal. me defino mujer. me defino enormemente torpe. me defino ambiciosa y competitiva. me defino soberbia. me defino políticamente incorrecta. me defino observadora. me defino buena conductora. me defino rebelde. me defino poco elegante. me defino crítica de todo. me defino gorda. me defino exigente. me defino heterosexual. me defino amante de la mayoría de los animales. me defino ávida de noticias. me defino clase alta (y media alta en españa). me defino impulsiva. me defino con tres ex novios. me defino insolente. me defino divertida. me defino audaz. me defino inmigrante. me defino alta. me defino partidaria de la eutanasia. me defino donante de órganos. me defino jineta. me defino lectora. me defino creciendo. me defino soltera. me defino tigre en el horóscopo chino. me defino niña de mis papás. me defino analítica. me defino sentimental. me defino chusma. me defino llorona. me defino bilingüe. me defino licenciada en comunicación social. me defino impaciente.

me defino así hoy, pero mañana puede cambiar casi todo.
los títulos, las definiciones, los nombres, son esporádicos. y debatibles. y contradictorios. y a veces contraproducentes.
no sé si sirven para algo.
pero son valientes, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario