lunes, 23 de mayo de 2011

lanzamiento



tomé impulso. pensé (no demasiado). armé unas cosas. imprimí. metí en sobres. y mañana hago el delivery.
me da un poco de vergüenza pero en este mundo hay que resaltar. diferenciarse. destacar por algo. aunque sea por el ridículo.
mañana, alguien va a recibir un pedacito de mí.
todas mis ilusiones van en ese sobre. y mi coraje. y mis ganas.
el jueves, quizá alguien lea esto que escribo hoy. el viernes, quizá alguien me llame.
y entonces el ridículo tendrá sentido. y los sobres. y el misterio. y los viajes en metro.
y después sólo quedaré yo para defenderme a mí misma. para convencer. para representarme. sin sobres que me escuden. sin misterio. sólo yo y mis ilusiones, mis ganas y mi coraje. sólo yo y mis ganas de probarle al mundo que valgo la pena.
mi rostro, mis manos y mi voz. mis ideas. mi franqueza.
todos los pedacitos de mí juntos en un yo entero. lisa y llanamente yo.
es hora de no tener vergüenza.
ahí voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario