martes, 31 de mayo de 2011

peregrina

hoy fui a santiago de compostela. no fui a pie. ni siquiera por el camino de santiago. fui desde braga, o sea, desde el sur. en coche. por autopista. pero ese no es el quid de la cuestión. no quiero hablar de mi paseo de hoy, que obviamente fue interesante y entretenido. quiero hablar de mi propia peregrinación. y de cómo todos mis compañeros de viaje van llegando a destino. o, por lo menos, quedándose en alguna parte. y yo todavía no. yo sigo caminando. capaz que estoy siendo muy terca por querer llegar a donde quiero llegar. pero es que no voy a aceptar fácilmente que me den gato por liebre. quiero ser copy. quiero trabajar en una agencia de publicidad. quiero tener ideas y ponerlas en práctica. soy muy pretenciosa en esta época de carpas de indignados en las plazas? cuando el trabajo es un bien tan escaso? probablemente. pero antes de conformarme con algo que no es mi principal objetivo, quiero que me digan que no a lo que de verdad aspiro. porque si me dejan una pequeña rendija de posibilidad, me voy a intentar colar por ella. porque estoy caminando desde hace tiempo y porque puede que me falten muchísimos kilómetros todavía, pero voy a llegar. y si no es en la puerta A, será en la B, o en la J. pero voy a golpear en todas. y me voy a sentar a esperar que me digan que sí. o que no, pero me lo van a tener que decir. lo que quiero es eso. que me abran. aunque sea para decirme que no. ya veré cómo les demuestro que están equivocados. parece muy fácil o muy difícil. según desde dónde se lo vea. prefiero mirarlo desde el lugar en el que no tengo mucho para perder, y todo para ganar. acá estoy, lista para llegar a destino. mi destino puede ser tu agencia. y quiero que lo sea. estoy golpeando. abrime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario