sábado, 25 de junio de 2011

anniversary



cada día es un aniversario de una cosa. hoy hace un año que ocurrió un momento bastante trascendental que en parte desembocó en mi venida a españa (por tercera vez). porque sí, hubo una misteriosa segunda vez en madrid que definió mis ganas de venirme en forma más definitiva, pero eso poca gente lo sabe, y ya no es tiempo de explicarlo. quedará en el recuerdo con este año que pasó, con esas personas que conocí y que me hicieron ver que existía la juventud, que madrid estaba lleno de recovecos agradables y que me haría falta más que un fin de semana relámpago para descubrirlo(s) a fondo. algunas promesas se cumplieron, otras no, y otras todavía me gustaría que hubiera tiempo para llevarlas a cabo. lo dudo, y me entristece. pero lo guardo todo en esa cajita mágica de llave secreta que te mostré cómo abrir, y algún día lo volveré a mirar con nostalgia. algún día, que no es hoy, porque ya estamos en otra parte. en madrid sí, un madrid igual de bullicioso, un junio igual de hirviente, con los mismos portales y las mismas discotecas, pero unos nosotros menos inocentes y más dolidos, más o menos arrepentidos, y cada vez más lejanos. aunque lo guarde todo en la caja de apertura secreta, algo se me escurre entre los dedos. happy next year para tí también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario