sábado, 11 de junio de 2011

multados

hacía muy poco rato que estábamos en el parque. algunos recién habían llegado y no tuvieron ni tiempo de servirse una copa. estábamos todos charlando alegremente cuando se hizo un silencio repentino. "oops, the police", dije yo. y venían directo hacia nosotros.

estuvieron un rato tomándonos los datos. es que éramos como veinte, y tenían que apuntar nuestros nombres y direcciones. supuestamente alguien nos había denunciado. raro, porque hemos estado muchas veces en ese parque, y ni siquiera haciendo ruidos molestos.

así que el delito es consumir bebidas alcohólicas en vía pública, y como observaciones: "vodka con limón". realmente pedí que me pusieran eso porque era la verdad y a todos les anotaban "combinado de ron con cola". y el ron no me gusta.

algunos de los policías eran buena onda. nos dijeron que la primera vez es una charla. después sí, nos pueden cobrar, así que de ahora en más tenemos que tener más cuidado (o más suerte) a la hora de hacer botellón en la calle.

cuando se fueron nos pidieron que no hicéramos mucho ruido y dejáramos limpio. así que seguimos ahí, hasta que la pesadez anímica pudo conmigo y me vine a casa a dormir. anoche no tenía ganas de festejar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario