miércoles, 29 de junio de 2011

convalescencia en valencia

No sera un largo post porque la verdad es que mis dedos son demasiado grandes para el tecladito de la blackberry (y ademas todavia estan aprendiendo). Solo decir que estoy en valencia, que el clima se puso feo asi que hui de la playa, pero camine por los megaedificios modernosos de la ciudad de las artes y las ciencias, y descubri una exposicion de fotos muy linda en la que pase como una hora mirando las imagenes y sobre todo leyendo las frases que, paradojicamente, ilustraban cada una, porque muchas veces las frases, que eran pedazos de canciones o poemas, cerraban mucho mas la fotografia que las figuras y los colores que aparecian en ella. Valencia tiene eso y otra cosa tambien espectacular a nivel urbano, que son los jardines del turia. Las ciudades con grandes extensiones de parque siempre me caen mejor de entrada que las que no son tan verdes o abiertas. En cuanto a lo viejo y cultural, mañana me dedicare a ello, despues de ver el acuario y la playa. Ahora me voy a dormir apaciblemente sola en mi room para ocho personas que de momento no comparto con nadie. Pero tengo a perez reverte, que lo estoy descubriendo, y la promesa de un sueño mucho mas fresco que los de madrid. Y curiosamente, algunas cosas amenazan con resolverse mientras yo no estoy. Viene bien desaparecer cada tanto. Ojala pudiera escaparme de mis meditaciones tambien. De momento eso solo lo consigo con libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario