domingo, 26 de junio de 2011

insomnio

la piscina mata, y eso que ni nado. porque a las 22 se me cerraban los ojos. y claro, después de una pesadilla extraña con un vampiro, me desperté a las 3, y me di cuenta del calor que hace, y ahora no hay manera de volver a conciliar una cita con la almohada.

pienso en una y mil cosas. lo más valioso, se me ocurrió un esbozo de una idea para un cuento. algo que tiene que ver con un pez y una piscina, y sentirse sólo en el mundo. aparte de eso, las mismas calesitas de siempre en mi cerebro, horneadas por los 35 grados que deben hacer en mi habitación, y acrecentadas por el tiempo que se desliza y el hecho de que mañana es lunes y tengo que definir mi existencia o tirarme de un puente, porque así no puedo estar.

no sé si se capta mi grado de desesperación, la verdad es que pocos lo entienden. pero me está consumiendo una angustia rara y un vacío triste y necesito ocupar mi tiempo en algo. aunque sea en volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario