viernes, 8 de julio de 2011

aires frescos

parece que me voy a quedar un tiempo más en madrid. parece que voy a tener trabajo, finalmente. no exactamente lo que quería, pero algo que no está mal y en una empresa importante. me pagan poco (es una pasantía), pero es mejor que nada, y el horario está bien. parece que el verano va a dejar de ser ocioso, así que me compré un ventilador por 18 euros, lo ensamblé (siempre hay una primera vez para ensamblar un ventilador), y ahora espero a que haga calor de verdad para encenderlo. porque en realidad hoy la noche está agradablemente fresca. y yo no sé si estoy contenta o un poco resignada. así que voy a intentar mejorar mi ánimo viendo a uruguay jugar contra chile, y sino, me voy a tomar algo con amigas. probablemente la segunda opción sea más fiable a la hora de mejorar mi humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario