lunes, 4 de julio de 2011

sin buzón

es curioso cómo una pedorrez me hace desmoronar totalmente. tuve una especie de deja vú de cuando discutía con los señores del ministerio de educación por mi título. resulta que me llamó un hombre del banco santander de acá para decirme que no me pueden dar la tarjeta de débito de una cuenta que abrí porque no tengo buzón a mi nombre. y en persona no me la pueden dar tampoco. así que pasé diez minutos discutiendo con el señor y le terminé diciendo que será una lástima pero que entonces no tendré la tarjeta porque nunca voy a tener buzón con mi nombre porque no soy ni española, y me hubiera gustado putearlo pero estaba intentando contener las lágrimas, con poco éxito. sé que no es culpa del señor pero tampoco estaba siendo muy agradable conmigo (medio que me acusaba de no tener buzón, como si fuera un delito), y ni siquiera es un problema mío no tener un buzón, y el banco debería ser capaz de darle la tarjeta a la gente que, como yo, no tiene su nombre en un buzón.
no fue el mejor momento para que me recordaran, una vez más, que acá no soy nadie, ni española, ni domiciliada, ni siquiera inmigrante porque carezco de cualquier documento uruguayo, ni persona con trabajo, ni con cuenta bancaria que sirva para algo, ni nada. así que mi moral vuelve a descender, y hasta me da vergüenza admitir que es por culpa de un agujero donde meter cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario