jueves, 21 de julio de 2011

spleen

¡Hay uno más malvado, más lóbrego e inmundo!
Sin que haga feas muecas ni lance toscos gritos
Convertiría, con gusto, a la tierra en escombro
Y, en medio de un bostezo, devoraría al Orbe;

¡Es el Tedio! -Anegado de un llanto involuntario,
Imagina cadalsos, mientras fuma su pipa.
Lector, tu bien conoces al delicado monstruo,
-¡Hipócrita lector -mi prójimo-, mi hermano!
(C. Baudelaire)

No es que sea desagradecida. Pero bueno, a casi una semana completa de trabajo puedo decir que no es lo que quiero hacer el resto de mi vida. Más bien, no es lo que quiero hacer mucho más de los tres meses de prácticas. Me aburro. No me aburro por falta de cosas que hacer. Me aburren las bases de datos, las planillas de excel, la búsqueda de las cosas más insípidas en google. No es que sea difícil ni siquiera. Con decir que lo más divertido es traducir noticias a inglés, creo que muestra el alcance de mi poco entusiasmo. No quiero que me contraten en este trabajo. Claro que un sueldo estaría bien, y la empresa no deja de ser excelente. Pero no quiero trabajar en el departamento de comunicación.

Y mientras como cerezas de a decenas, por lo menos saco en limpio una cosa de todo esto. Sigo queriendo ser creativa. Y cada vez más. Y en estos tres meses voy a marcarme el camino para intentar conseguirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario