jueves, 17 de noviembre de 2011

suenan en mi mente



No tengo nada que decir hoy. Nada vital, nada serio, nada contundente. Nada pensado.

Sólo quiero pararme al borde de un precipicio y cantar a grito pelado:

"we could have had it aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall
rolling in the deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep"

No sé porqué pero tengo esa canción pegada. Un temón, sí, de loca despechada.
Se ve que a Adele la patearon un par de veces (o una vez que dolió mucho) y escribió esa y esta otra, que también la tengo pegada todo el día. Magistral esta mujer, su voz y sus letras.

"Never mind, i'll find someone like youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"

Sí. Despechada y loca. Y un poquito optimista. Y ridícula. Y deseando que empiecen cosas nuevas y poder cometer errores otra vez y sentir que el mundo es color de rosa y absurdo y tener catorce años a mis veinticuántos y que alguien cuide de mí. Porque no siempre tengo ganas de cantar sola al borde de los abismos. A veces prefiero contemplarlos en silencio, con mi mano en otra mano y las dos adentro de un bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario