sábado, 24 de septiembre de 2011

galimatías



empezó el otoño. y sigo descubriendo que adoro madrid. y entiendo, con una calma especial, que no puedo planificar mi vida más allá de unos meses. que lo que importa es el aquí y ahora, siempre. porque hoy estoy acá y disfrutándolo. no me arrepiento de nada. me siento cómoda con la persona que soy, aunque quisiera mejorar muchas cosas. estoy en paz con lo que viví y lo que no viví, y lo que me espera adelante. ya sé lo que valoro de españa y lo que valoro de uruguay. me voy a ir en unos meses pero no cierro ninguna puerta. quisiera llevarme todo, quisiera traerme todo. tengo amigos de verdad en distintos rincones del mundo. tengo una capacidad de adaptación elástica. tengo ilusiones y ganas. tengo muchísima suerte. tengo una decisión tomada y a la vez que me da alivio haber decidido, también me alivia saber que las decisiones nunca son irrevocables. y que está bien cambiar. que empezar de nuevo no derrumba, sino que edifica. que no sé lo que me depara el futuro, pero me siento fuerte para enfrentarlo. aunque a veces me canse o me caiga. estos momentos de paz y rumbo claro me devuelven el equilibrio. no tengo idea de lo que va a pasar, y seguramente habrá más caídas y más bajones y voy a extrañar estos días de cenar en terrazas y ver fuentes y parques y caminar sin prisa hablando de todo un poco. madrid está en mi corazón, y cuando digo madrid, digo mis amigos. pero no quiero hablar como si ya me estuviera despidiendo. no me quiero despedir. no es el fin de nada, es el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario