viernes, 2 de septiembre de 2011

la amo

estoy total y perdidamente enamorada de ella.

nunca pensé que me sentiría tan bien entre sus pliegues suaves y blandos. envuelta por completo. saboreando cada sueño con ella, cada despertar erótico, cada pereza dormitando en su abrazo.

nunca pensé que la necesitaría tanto, a cada momento, que contaría los minutos que faltan para verla, para sumergirme en su calor, para que me acune y calme con su silencio las penas diarias.

nunca pensé que me haría adicta a dormir con ella. es que sabe cómo acariciar mi espalda y ablandar mi dolor de cabeza.

es mi refugio, la paz escondida en la habitación de puerta cerrada, la oscuridad, el encuentro nocturno o diurno o cuando se pueda, la siesta regeneradora, las sábanas revueltas y las almohadas desperdigadas luego de una batalla por la búsqueda de la posición perfecta. ella me lo enseña todo en esas horas que retozamos juntas, y me siento mejor al contarle mis pesadillas.

la amo, y me es fiel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario