martes, 27 de septiembre de 2011

rutinas



levantarme. no tener ganas de ir a trabajar. pensar qué ponerme. desayunar café con leche y dos tostadas mientras miro el informativo de televisión española. leer en el metro (el nombre de la rosa). repartir la correspondencia y los periódicos. googlear las noticias. enviar paquetes. hacer doscientas llamadas. meterme en facebook cada tanto. tomarme un chocolate caliente o una coca light. redactar y traducir cosas. volver a hacer llamadas. desear que lleguen las dos para quedar bien si me quedo más rato trabajando. escapar. leer en el metro según qué tan aturdida esté mi cabeza. subir las escaleras en san bernardo. caminar hasta casa pensando en el almuerzo. prepararlo (arroz de ayer con huevo duro y choclo). comer. tirarme en la cama a leer pero quedarme frita. despertar un par de horas después, totalmente aplastada. ponerme los shorts impresentables. ir al gimnasio. veinte minutos de bici. veinte minutos de elíptica. diez de steps. una cosa rara de fuerza de brazos. transpirar como cerdo. hoy me saltée los abdominales. ir al supermercado así como recién salida del sauna. ser impresentable. comprar verduras, frutas (melón piel de sapo!) y atún. también yogur de coco y piña y crema de enjuague. pagar con mi tarjeta de débito de santander españa y sentirme una persona adulta porque ese gasto sale de mi sueldo. guardar todo en la heladera colapsada porque volvimos a estar todos en el piso. empezó el año como quien dice. ducharme rápido, meter ropa en la lavadora y salir con el pelo mojado a encontrarme con una amiga. esperarla porque a veces le cuesta ser puntual. mirar a la gente que camina por fuencarral y leer un mail de otra amiga en el blackberry. saludar, y meternos en un chino. averiguar cuánto cuesta una valija bien pichi (35 euros). ir al bar de los ochenta céntimos y pedir una coca cola (no light). comerme la tapa que nos ponen (pincho de tortilla). charlar de la vida y de querer llorar y de no saber qué nos espera. empezar a extrañar esas charlas desde ya. hablar del mundo publicitario. volver a casa y ponerme al día contestando mails. colgar la ropa. hacerme una ensalada de acelga, tomate y atún. mirar tele con mis compas de piso (programa de preguntas y respuestas). venirme a la compu a escribir un post. enfriarme con el ventilador, pero soy yo con piel de gallina o la laptop muerta por sobrecalentamiento. que se me apague un par de veces la pc porque sin querer toqué el cable (sólo funciona a cable porque quemó las dos baterías). darle a "publicar entrada" mientras chateo. sentir el cansancio acumulado. meterme en la cama y leer sobre los asesinatos de la abadía hasta que se me caen los párpados. chequear el despertador y apagar la luz. cerrar los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario